Contáctanos para dar de alta tu usuario y echar a andar el proceso. Si así lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nosotros te contactaremos. También podrás crear una cuenta de prueba, lo cual te dará acceso inmediato a nuestro panel de control, para que puedas probar nuestra herramienta.

 

Una vez iniciado el proceso, te proveeremos un usuario y contraseña, los cuales te permitirán comenzar a crear y administrar tu catálogo a través de nuestro panel de control web.

 

Recuerda que una vez que cuentes con tu usuario y contraseña, tendrás 4 semanas para dar de alta tu catálogo; periodo a partir del cual comenzará a contar tu anualidad.

 

Una vez que cuentes con tu usuario y contraseña, podrás acceder con ellos a nuestro panel de control web, donde podrás administrar tu catálogo y la apariencia de tu aplicación.

El panel de control mostrará diversas secciones, a través de las cuales podrás administrar tu catálogo, la apariencia de tu aplicación y ver tutoriales.

Podrás crear tantas categorías y subcategorías como requieras, de la misma manera que lo harías al crear carpetas y subcarpetas en un Explorador de Archivos de tu computadora.

 

 

Podrás renombrar cualquier categoría o subcategoría previamente creada.

 

 

También podrás eliminar categorías previamente creadas.

 

Podrás crear tantos productos como lo desees. Cada vez que quieras crear un nuevo producto aparecerá un formulario como el que aquí aparece, el cual deberás de llenar con la información correspondiente a tu producto. Los atributos de cada producto serán de 2 tipos: estándares y personalizados. Los personalizados te permitirán agregar información muy específica de cada uno de tus productos.

 

 

Una vez que hayas creado todos tus productos, podrás visualizarlos a través de la librería de productos, desde donde podrás destacarlos, editarlos o eliminarlos.

 

Una vez que hayas creados exitosamente todos tus productos, podrás asignarlos a cualesquiera categorías que requieras. Un producto puede pertenecer al número de categorías que necesites, sin que se tenga que duplicar la información del mismo.

 

A través del panel de control también podrás administrar la apariencia de tu aplicación. Podrás especificar el logo que quieras mostrar dentro de la aplicación.

 

También podrás elegir de nuestra variedad de templates gráficos, los cuales se podrán ajustar a tu imagen corporativa, ya que están definidos por colores.

 

Podrás definir el tipo de fuente que querrás desplegar en tu aplicación, así como el tamaño y color de la misma.

 

Podrás también definir la imagen que se mostrará como fondo en toda tu aplicación, así como otros detalles de la apariencia de tu app.

Una vez finalizado este proceso, podrás publicar tus gráficos, lo cual te permitirá verlos aplicados directamente en la Aplicación Test a través de tu usuario y contraseña.

 

Ahora deberás de descargar la aplicación Capptalog la cual te permitirá previsualizar tu contenido. Podrás descargarla de cualquiera de las tiendas de apps en las que estamos disponibles.

 

 

Al abrir la aplicación se te solicitará un usuario y una contraseña (los cuales fueron provistos por nosotros), y posteriormente deberás dar click en "Login". Este proceso validará tu cuenta directamente en nuestros servidores y procederá con la descarga de los datos asociados a tu cuenta.

 

Una vez validado tu usuario, la aplicación comenzará a descargar todo tu contenido (tanto el catálogo, como los elementos gráficos que especificaste). Dicho contenido se almacenará de manera local en tu dispositivo, con el objetivo de poder tener acceso a todo el catálogo sin necesidad de conexión a Internet.

 

Podrás repetir este proceso de creación / edición de contenido y apariencia y realización de pruebas en la Aplicación Test cuantas veces lo requieras.

 

Una vez que estés satisfecho tanto con el contenido, como con la apariencia de tu catálogo, podrás Publicarlo, lo cual automáticamente generará el paquete con tu aplicación, el cual se enviará para aprobación a los distintos marketplaces de aplicaciones disponibles.

 

Los procesos de aprobación de los distintos marketplaces varía; pero en promedio se contempla un periodo de 3 semanas de aprobación. Una vez cumplido con este proceso, tu aplicación y tus productos estarán disponibles para millones de usuarios.

 

 

Una vez finalizado el proceso de aprobación tu aplicación estará disponible en las diversas tiendas de aplicaciones, disponible para millones de usuarios.

 

 

Podrás hacer promoción de tu aplicación, con el objetivo de que más usuarios la descarguen y conozcan tus productos y servicios. Nosotros te podremos apoyar en ese proceso.